evento emprendedor de Finlandia

Turismocity entre las 5 ‘startups’ que el gobierno lleva a Slush

El metabuscador latino Turismocity se alía a Skyscanner

R. R. | Buenos Aires | 9 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De la mano de la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior porteña, InvestBA TurismoCity es una de las cinco firmas (única de turismo) que desembarcará en Finlandia en el marco de Slush, el evento de innovación más disruptivo de los últimos años, según informa La Nación.

TurismoCity, el metabuscador de viajes enfocado en América Latina, tiene operaciones que por ahora se destacan en suelo argentino.

«Ayudamos a los usuarios a encontrar el mejor precio para sus vuelos, hoteles y paquetes de viaje al comparar cientos de sitios de viajes en una sola búsqueda», señalan desde la empresa. Gracias a tecnología de inteligencia artificial, mediante su página web o app, la empresa brinda con un motor de búsqueda la información en poco tiempo; muestra los precios para que los usuarios comparen las fechas, los precios, las escalas y los tiempos para determinar cuál es la opción de vuelo o estadía que más les conviene.

El clima emprendedor en Buenos Aires hoy está siendo el 12% del producto bruto geográfico (PBG) de la ciudad y desde el citado organismo buscan que la ciudad y el país sean vistos como la puerta de entrada a América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver