casi mismo precio de ómnibus

Tarifa promocional de Avianca para iniciar Rosario-Bs As

Avianca Argentina comenzará a operar el mes próximo

R. R. | Buenos Aires | 12 de noviembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El anunciado vuelo de Avianca Rosario- Buenos Aires que iniciará en dos semanas ya tiene los pasajes a la venta con una tarifa muy competitiva de $582 penas $100 más que el ómnibus, según publica Página 12.

La línea aérea está promocionando fuerte su salida desde desde el aeropuerto de Fisherton con destino a Aeroparque, todos los días. Se estima que esta tarifa es lanzamiento promocional y no duraría más de una semana puesto que desde la compañía, el gerente comercial Hugo Díaz, aclaró  que no son una low cost.

La flota de Avianca cuenta con 12 aeronaves ATR, por las que se pagaron 290 millones de dólares, fabricadas por la filial de Airbus en Francia.

En rigor, los vuelos saldrán desde Aeroparque a Rosario, a las 7.25 y 18.45, con regresos a las 9.30 y 20.15. La oferta de la empresa incluye vuelos a Mar del Plata, desde el 26 de noviembre, saliendo desde Fisherton con una parada en Aeroparque, sólo en los vuelos que salen a las 9.30. «Aeroparque es una ruta estratégica y nosotros somos la segunda línea de cabotaje en Argentina (después de Aerolíneas) en un mercado donde la diversificación es importante para los pasajeros», agregó Díaz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    walter o beggino
    6 años

    Pregunto cuando los vuelos a Villa Gesell gracias y BUENA FORTUNA en el inicio para siempre







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver