Con un vuelo en la ruta Buenos Aires-Rosario

Histórico despegue de Avianca en Argentina con un vuelo doméstico


R. R. | Buenos Aires | 22 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Avianca cortó una sequía de más de 10 años sin que un jugador nuevo volara en el mercado interno argentino con el despegue de este martes del ATR 72-600 que cubre la ruta Buenos Aires-Rosario. La aerolínea de Germán Efromovich, que sumará Mar del Plata como destino la semana que viene, espera trasladar en rutas de cabotaje a 450.000 pasajeros en 2018.

Germán Efromovich, dueño de Avianca, señaló que tuvo que tener paciencia para poder comenzar a operar en la Argentina, pero brindó por ser los «pioneros en esta revolución de los aviones» (Tarifa promocional de Avianca para iniciar Rosario-Bs As).

Esa ruta como reveló REPORTUR.com.ar tendrá dos vuelos diarios y será operada por un avión ATR. Rosario también se unirá con una ruta hacia Mar del Plata desde la capital, que contará con la misma frecuencia pero espera tener cuatro vuelos durante la temporada alta. A mediados del próximo mes, Avianca Argentina sumará rutas hacía Tucumán y Córdoba; y desde ahí hacia Rosario.

Sobre el mercado de las low cost, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, confirmó este martes que se hará un aeropuerto en El Palomar para que puedan usar las aerolíneas de bajo costo, con el objetivo de generar una alternativa a la de Aeroparque y Ezeiza.

La aerolínea es propiedad de German Efromovich, mayor accionista de Avianca Holdings. Pese a que opera con los colores y nombre de la empresa la compañía argentina no forma parte del holding, como ocurre con Avianca Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver