Respaldándose en TTOO como principal canal

Meliá: expectativa en mercado argentino para resort de Río

Meliá: la cadena desembarca en Río con su marca premium

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Esta temporada -su segundo verano pero el primero a tope operativo- Gran Meliá Nacional Río de Janeiro lanza planes especiales para familias bonificando a los niños y dando ‘resort credit’ a quienes elijan dicha promoción.

“El mercado argentino cada mes va creciendo más y tenemos mucha expectativa de duplicar el número de visitantes”, aseguró a REPORTUR.com.ar el director de Ventas y Distribución Fernando Gagliardi.

Según informa el directivo, Río de Janeiro duplicó la oferta hotelera pero el resort urbano del restaurado e icónico edificio carioca, viene conquistando más público especialmente en feriados, Navidad y fin de año con crecientes reservas así como compras con mucha antelación para carnaval.

A raíz de esta fuerte competencia, desde Meliá han delineado la estrategia de la próxima temporada resort urbano poniendo foco en el gran diferencial resort de lujo en la ciudad que anexó una variada propuesta para distintas edades. Además incorpora la posibilidad de escoger media pensión para optimizar estadías y alentar a los huéspedes a pasar mucho más tiempo en el establecimiento; sin llegar a ser un all inclusive y optimizar la gran apuesta del grupo en el entorno de playa y ciudad.

Aunque en los últimos años Meliá viene desarrollando fuerte su canal propio, desde la firma aseguran que en Argentina, y para este establecimiento novedoso, son los touroperadores los principales dinamizadores que dan fuerza y visibilidad a la distribución. (Jefe de Meliá Brasil: el TTOO sigue como nuestro canal principal)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver