mediante Halcón Peregrinaciones

Globalia planea lanzar Halcón en Latinoamérica con viajes religiosos


R. R. | Buenos Aires | 1 de diciembre de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Globalia planea lanzar Halcón en Latinoamérica con viajes religiosos, mediante Halcón Peregrinaciones, la filial de Halcón Viajes especializada en turismo religioso, que ha inaugurado este martes en Madrid la primera agencia dedicada a viajes a destinos de culto.

La marca, perteneciente a la división minorista de Globalia, emprende este proyecto tras llevar durante más de doce años a este tipo de lugares a peregrinos de todo el mundo, 10.000 en 2016. El programa de Halcón Peregrinaciones para el año próximo incluye destinos nuevos como Líbano, además de los más demandados como Tierra Santa, la ruta franciscana de Italia, un recorrido sobre la vida de Juan Pablo II en Polonia, Argentina o los Santuarios Marianos de España.

El nuevo reto de la agencia es expandirse por América Latina, en un proyecto que se desarrollará en colaboración con Air Europa, aerolínea también perteneciente a Globalia, y que tiene como objetivo trasladar a peregrinos desde Suramérica a los principales destinos religiosos. La directora de Halcón Peregrinaciones, Noelia Ávila, ha manifestado que el hecho de “haber conseguido triplicar” las ventas con respecto al año anterior ha sido clave para abrir esta oficina.

Air Europa, como reveló preferente.com, ha integrado a Tel Aviv a su red de destinos operados con aviones ‘Dreamliner’ después de que la pasa semana haya despegado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas uno de los ochos aviones 787-8 de la compañía con los que, a partir de ahora, cubrirá esta ruta, con una ocupación superior al 90% en el primer vuelo. De esta forma, la flota de ‘Dremaliner’ con la vuela ya con los aviones de Boeing de nueva generación a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima-

La aerolínea de Globalia operará con la flota ‘Dreamliner’ cinco de las seis frecuencias que, además, desde el próximo jueves, tendrá al centro económico de Israel. Actualmente, Air Europa realiza cinco frecuencias semanales en esta ruta desde Madrid –lunes, martes, miércoles, viernes y domingos– y desde el próximo 6 de julio volará también los jueves. La ruta será operada, a excepción del domingo, por un 787-8.

Air Europa refuerza, tanto con el incremento de vuelos como con la flota ‘Dreamliner’, la apuesta que mantiene por la ruta Tel Aviv, que registra un “excelente comportamiento” desde su lanzamiento en marzo de 2015. El horario facilita además la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan de Madrid a media noche como, en el caso concreto de los lunes, así como con la mayoría de vuelos transatlánticos que despegan a primera hora de la tarde, entre otros (Globalia impulsa Halcón Peregrinos poniendo un Dreamliner a Israel).

El cambio de flota en esta ruta supone, además, un gran impulso para Halcón Peregrinaciones, la marca Halcón Viajes especializada en turismo religioso, que se encuentra en plena expansión debido a la creciente demanda de peregrinos de todo el mundo que quieren visitar Tierra Santa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pinto
    6 años

    mas basura espanola es America ?
    nooooooooooooooo

    Marlene
    6 años

    No sabes lo que dices, los españoles son referencial mundial en el mundo del turismo, infórmate, estás muy desinformado.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver