sin precisar fecha

Fluxá manifiesta intención de que Iberostar esté en Buenos Aires

Perfil de Fluxá, el hotelero con un agente de viajes en la sangre

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Miguel Fluxá, el reconocido hotelero a nivel mundial con Iberostar y principal accionista de Almundo, vino a Argentina para la presentación de la nueva plataforma que dicha firma lanza a tres años de su nacimiento.

En tal acontecimiento expresó sus buenas expectativas sobre la gran agencia de viajes y marcó la diferencia de cómo viene cambiando el mercado en relación a la situación macro económica política, recordando que en los inicios de operaciones era caótico operar en el mercado argentino que por la mañana tenía un tipo de cambio y horas después con otro, como pudo atestiguar REPORTUR.com.ar.

Hoy, con un ritmo más previsible y otras condiciones de operación, Fluxá se mostró más que conforme con el negocio desarrollado en Argentina y la región, además aprovechó para halagar públicamente a Juan Pablo Lafosse como líder del creciente negocio.

Durante el evento, Fluxá tuvo un diálogo cercano con el ministro Gustavo Santos, quien ahora además de ser titular de la cartera nacional de turismo se ha converttido en presidente del Comité Ejecutivo de la OMT. Fluxá viajó acompañado de tres de sus ejecutivos de máxima confianza, uno de ellos por primera vez en Argentina. Además, el presidente de Iberostar mostró en conversación con el digital turístico líder de Argentina su aprecio por los editores de REPORTUR.com.ar.

El entusiasmo del referente hotelero no se circunscribió al crecimiento de Almundo, sino que manifestó su admiración por la ciudad porteña y la posibilidad de que Iberostar desembarque en Buenos Aires. Sin embargo, prefirió no precisar fecha, ni locación deseada puesto que aún la idea sería muy incipiente y habría una larga serie de factores a evaluar.

Las inversiones hoteleras hoy atraviesan un momento pujante en el país y cada jugador va delineando en base a las propuestas que no están cubiertas. La potencial llegada de Iberostar a Argentina sería marcar presencia en un mercado en que los competidores como NH o Meliá ya llevan un buen recorrido en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver