inicia campaña de promoción

Alemania busca acrecentar el turismo receptivo del Cono Sur

Lufthansa estrenará nueva Business Class en el año 2020

R. R. | Buenos Aires | 5 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Oficina Nacional Alemana de Turismo comienza una campaña de promoción de marca país en Argentina, con el objetivo de mostrar las ventajas y el espíritu de Alemania como destino moderno e histórico. La misma tendrá como prioridad seguir incrementando el turismo receptivo y lograr que Alemania sea un destino elegido por los argentinos, que realizan viajes a Europa.

En el último año las estadísticas marcan un enorme crecimiento turístico a nivel global hacia dicho país y con un gran potencial en Latinoamérica, siendo uno de los 5 países europeos más visitados por los argentinos durante el 2016.

“Desde Madzen estamos muy entusiasmados con el desafío de acompañar a Alemania en el crecimiento del turismo receptivo desde el Cono Sur ya que consideramos a este país como un destino turístico seductor para quienes quieren viajar combinando historia, presente y tendencia. Desde música clásica y electrónica, gastronomía, moda, diseño, tecnología, la ruta romántica y los mercados navideños; Alemania ofrece una experiencia única en la Europa del siglo XXI”, comentó Constanza de la Cruz, Directora de Madzen Marketing Turístico. (“Hay una gran oportunidad entre turismo y tecnología”)

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver