Argentina y Brasil nuevamente disputan primer puesto

Trivago: Florianópolis, MDQ y Río, destinos favoritos de año nuevo

Trivago anuncia integración de HomeAway a su plataforma

R. R. | Buenos Aires | 13 de diciembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El buscador de hoteles global Trivago analizó los datos para los festejos de Año Nuevo . Florianópolis, Mar del Plata y Río encabezan el listado.

Trivago Argentina presenta el Ranking Top 20 de los destinos favoritos de los argentinos para celebrar la llegada del 2018. Solamente siete destinos nacionales completan el Top 20 y cuatro de ellos se encuentran dentro de las primeras 10 posiciones, que este año tiene una fuerte presencia de destinos brasileros. La estadía promedio se ubica en 7,8 días y el precio promedio de búsqueda por una habitación doble estándar es de $3539 por noche.

La pelea por la primera posición se encuentra, otra vez, entre Florianópolis y Mar del Plata, en donde la ciudad brasilera sale ganadora. Río de Janeiro se queda con la tercera posición, seguida de Bombinhas y Búzios. La ciudad de Villa Gesell se encuentra en el puesto seis, seguida de otra favorita de los argentinos, Villa Carlos Paz. Completan el Top 10, la ciudad de Punta del Este en la octava posición, seguida de Bariloche y Cancún.

Las otras ciudades argentinas que logran ingresar al Top 20 son Puerto Iguazú en el puesto 14°, la Ciudad de Buenos Aires en el puesto 16° y Pinamar en el 17°. El resto de posiciones pertenecen a ciudades estadounidenses, chilenas, mexicanas y brasileras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Buzios
    5 años

    Y no podía faltar Floripa y MDQ, destinos populares de argentinos. Aunque Buzios es mucho mejor que cualquiera de esos dos…Claro, es opinion personal.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver