y augura crecimiento para 2018

Toselli: la vuelta de feriados puente sirve si son escalonados

En 2018 volverían los feriados puente tras proyecto de Ley

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El reconocido touroperador de Córdoba, Juan Toselli , aseguró a REPORTUR.com.ar que éste ha sido un muy buen año y eso sirvió para nivelar el déficit del 2015 cuando había cupo diario para transferencias al exterior y este año ha venido con un crecimiento incluso mejor que en 2016; todo indica que las ventas seguirán en ese sendero.

«El hecho de que el mercado del dólar esté libre es muy importante porque es el precio real que tiene que tener la divisa- algunos dicen que está atrasado pero eso es discutible-. Que vos considerés que el dolar esté barato me comprás», dijo Toselli, quien además reconoció avances en materia de turismo tanto desde esa cartera como desde el Ministerio de Transporte, especialmente en lo que respecta a conectividad.

Según el operador, la ampliación de mercado turístico es central, quienes comienzan viajando regionalmente luego se animan a destinos más lejanos.

Con su fuerte en el Caribe pero un notable crecimiento de turismo interno, Toselli remarcó que la política de feriados puentes también los beneficia, siempre y cuando estén distribuidos con cierta regularidad y cautela. «Es útil en la medida en que estén escalonados, la vuelta de los feriados es interesante mientras sean espaciados. Con dos fines de semana largos en el mes no vas a irte los dos, tienen que estar escalonados para que la gente los pueda aprovechar.»(Agencias se contentan ante restitución de feriados puentes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver