abrirá a fin de año

AccorHotels lanza el primer Ibis Style en Buenos Aires

AccorHotels anuncia un nuevo MGallery en Buenos Aires

R. R. | Buenos Aires | 8 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


AccorHotels anuncia un nuevo contrato firmado en la capital de Argentina, el Ibis Styles Buenos Aires Corrientes, ubicado estratégicamente en un punto neurálgico de la ciudad.

El proyecto, inversión de Casino Center S.A., contempla la reparación y el reacondicionamiento del edificio que ocupó un antiguo hotel local.

El nuevo ibis Styles Buenos Aires Corrientes, emplazado en Avenida Corrientes 632, tendrá una ubicación privilegiada en la avenida que se prevé una reforma histórica para convertirla en peatonal.

El renovado establecimiento abrirá sus puertas al final de 2018 y contará con 94 habitaciones, lo que se traducirá en un total de 11 hoteles en el país y más de 1.000 colaboradores.

«Estamos muy entusiasmados con la apertura de un nuevo ibis Styles. Esta nueva franquicia refleja el crecimiento sostenido de AccorHotels en Argentina; a su vez, reafirma nuestro liderazgo en el país y es una muestra sólida de nuestro compromiso sustentable con la región», expresó Juan Paredes. Así, el gerente de desarrollo de AccorHotels para América del Sur, desecha los rumores de disminución de presencia de la cadena en Argentina tras el cierre del lujoso Sofitel Arroyo.

Ibis Styles, es la marca económica de AccorHotels, que ofrece experiencias de diseño en una gran variedad de estilos a una tarifa todo incluido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver