Iniciaría en junio

El primer avión de Norwegian ya llegó al Aeropuerto de Ezeiza


R. R. | Buenos Aires | 16 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El primer avión de la aerolínea Norwegian Argentina es unun Boeing 737-800,que ya está en suelo argentino y  rinde homenaje al músico y compositor argentino Astor Piazzolla, al incluir su imagen en la cola del avión.El vuelo de entrega desde Oslo a Buenos Aires llevó el avión a Goose Bay (Canadá), Fort de France (isla de Martinica, Francia), y de allí a Buenos Aires.

La aeronave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la compañía de realizar tributos a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra. Ello, en el marco de la campaña “Héroes en el Ala de Cola”.

Norwegian planea contar con entre 10 y 12 aviones Boeing 737-800 al cabo del primer año de operaciones en el país, según publicó La Nación.

Al momento del aterrizaje de la aeronave- que está configurada con 189 asientos y llevará la matrícula argentina “LV”-, estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, y el Director de AA2000, Daniel Ketchibachian.

El CEO de Norwegian Argentina, expresó: “Es un paso muy importante hacia el inicio de la línea aérea low cost en Argentina “. Las tarifas, que prometen ser bajas, permitirían viajar, por ejemplo, a Londres o a Madrid por 18 mil pesos aproximadamente.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES