Asume Sebastián Roces, ex Intercontinental

Sofitel La Reserva Cardales designa nuevo director comercial

Gerente de Sofitel Santa Clara pasa al Sofitel Bogotá Victoria

R. R. | Buenos Aires | 21 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Sofitel La Reserva Cardales, de la cadena Accor, presentó a su nuevo director Comercial; Sebastián Roces. “Este nombramiento me enorgullece tanto en lo personal, como así también representa un gran desafío profesional (…) Estaré enfocado en fortalecer los vínculos comerciales entre la propiedad y los segmentos corporativos e individuales de nuestro país y la región”, afirmó Roces.

Graduado en Administración Hotelera en el Centro Internacional de Hotelería y Servicios (CIHS) de Buenos Aires, posee una nutrida experiencia en el ámbito de la hotelería y hospitalidad. Su profesionalismo le valió el premio “Best of the best” como Director of Sales Marketing del año para InterContinental en toda América.

Fue Director Regional de Marketing & Ventas Cono Sur en IHG-InterContinental Hotels Group, habiendo ocupado dentro de esta cadena posiciones de Director de Marketing & Sales para InterContinental Buenos Aires y Rio de Janeiro. A su vez, ocupo el cargo de Director de Marketing & Sales en Staybridge San Pablo, Brasil, y Director de Ventas en Crowne Plaza Buenos Aires, Argentina.

Previo a esta posición, como gerente General, lideró la puesta en marcha y apertura de dos emprendimientos hoteleros independientes, Arc Recoleta y Arc Arenales, así como la firma de un tercer proyecto para 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver