en su propia web

Flybondi no contempla TTOO pero integraría hoteles y rentcar

Agencias confían en que las ‘low cost’ se acerquen al canal

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En vísperas del primer vuelo de Flybondi previsto para este viernes 26 de enero, a las 15 hs, desde Córdoba a Iguazú, el CEO de la low cost, Julian Cook, mantuvo un encuentro con la prensa en el que detalló los planes de la aerolínea, mostró gran confianza en el éxito y minimizó la puja gremial y la situación judicial a resolverse para despegar en febrero desde El Palomar.(Perjudica a las low cost la suspensión de obras en El Palomar)

Cuando hace quince días atrás la compañía inició la venta de tickets mediante la web vendió más de 10.000 pasajes en las primeras 24 horas. Desde su llamado de RRHH (actualmente emplea a más de 200 personas) recibió 30.000 curriculums. Estos números-que reflejan expectativa de un mercado ávido de nuevas opciones para el transporte por el país- generan confianza para el líder local del proyecto.

«Cuando ponés precios bajos la gente se sube. Es un viaje en términos de oportunidad (….)No estamos para robarle pasajeros a otras aerolíneas ni a los otros medios. El mercado al que apuntamos es a la gran cantidad de gente que se queda en la casa durante los fines de semana mirando televisión y ahora van a poder ir a Bariloche, por ejemplo,  porque los precios se lo van a permitir» aseguró Cook.

La misma expectativa del consumido final se genera dentro de la industria, al margen de las connotaciones y palos en la rueda que han ido surgiendo.(Los pilotos argentinos declaran la guerra a Avianca y Flybondi)

Dado el impacto indirecto que tienen las low cost en cada mercado, el sector en general considera que generará nuevos empleos y más ventas a las agencias que puedan armar nuevos circuitos a partir de novedosas rutas. Las agencias y touroperadores en particular esperan que en algún momento puedan entrar en la cadena o comercialización mediante algún acuerdo, sin embargo según pudo saber REPORTUR.com.ar desde la aerolínea ratificaron que la venta será exclusivamente online deesde su propia web.(Referentes del Sector confían en que Flybondi abra venta a agencias)

Como contrapartida dieron la novedad de que posiblemente en algunos meses haya una integración con rentadoras de autos y con un aglomerador de hoteles nacional para poder ofrecer esos servicios desde la página de Flybondi. Siempre apuntando al concepto low cost en el que el precio competitivo o más bajo sea un denominador común.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver