El Grupo Mapa Tours lanza mundi mapa

Nace TTOO en España que vende Perú, Argentina y Costa Rica


J. M. | Buenos Aires | 8 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El Grupo Mapa Tours, matriz de Mapaplus, lanzó en España su mayorista de larga distancia bajo la marca Mundi Mapa, que incluye circuitos por Costa Rica, Perú y Argentina, según ha revelado el emisor en una nota remitida a REPORTUR.com.ar.

«Tras el lanzamiento en 2017 de programas dedicados a Tailandia y la India, este año Mapa Tours presenta un catálogo exclusivo de Larga Distancia bajo su nueva marca Mundi Mapa. Se incluyen circuitos por India, Nepal, Vietnam, Camboya, China, Japón, Uzbekistán, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Perú y Argentina», señala la empresa (Mundi Mapa, el nuevo touroperador de larga distancia de Mapa Tours).

“Estos destinos han sido elegidos con los mismos criterios de calidad y garantía con los que llevamos años trabajando en Mapa Tours.”, afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours. «Los circuitos que se incluyen son exclusivos con salidas garantizadas de junio de 2018 a marzo de 2019, la validez del folleto es de marzo 2018 a marzo 2019», agregan.

Mapaplus México, de su lado, continuó con su plan de expansión en el país, y según pudo saber REPORTUR.mx, había informado de que ya cuenta con una red de distribución en México con siete operadores oficiales, que son Opesa, Travel Shop, Sierra Madre, Marlo Viajes, Gallego Tours, Creatur y Conelva Viajes (Mapaplus México designa a sus 7 distribuidores oficiales en el país).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver