Alejandro Moreno presidente Wyndham Hotel Group

WHG: en Argentina hay 6 de nuestras 21 marcas y lugar para otras

Hilton, Wyndham y Accor admiten daños en sus hoteles por Irma

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El presidente de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y Caribe, Alejandro Moreno, adelantó el ingreso de la marca Wyndham Garden en Ushuaia en un diálogo que mantuvo con REPORTUR.com.ar. 

«En Argentina hay 6 de nuestras 21 marcas Days Inn, Dazzler, Espelndor, HJ, Wyndham y Wyndham Gardner, tenemos espacio para otras, vamos viendo qué marcas tienen sentido para el mercado y que no haya canibalización sino que sea un tipo de cliente un poco diferente. Las marcas van muy de la mano con la ciudad y de cuál sea la vocación de la misma».

La iniciativa está en las negociaciones finales y los inversores son fueguinos. El hotel será de cuatro estrellas para el sector corporativo. Está en reforma y podría estar operativo para el segundo semestre de este año.

Además de las próximas aperturas a nivel regional en México y Paraguay, Moreno aseguró que Argentina tiene gran potencial para el ingreso de otras marcas del portfolio, bien segmentado para distintos públicos, y vislumbra un buen momento que se está sosteniendo, a diferencia de otras épocas cíclicas.

«Argentina está en en muy buen momento de ocupación y especialmente Buenos Aires. Es la primera vez que Argentina y Brasil están mejorando, los vuelos van llenos y eso nos da una oportunidad muy grande; no se trata sólo de un momento positivo (…) Los países de mercado regional cada vez viajan más. La entrada de Azul, Avianca, y Norwegian crean un muy buen flujo de pasajeros y da oportunidad de desarrollo e inversión hotelera», aseguró Moreno.

Además destacó a nivel nacional el desarrollo que proyectan, especialmente mediante Howard Johnson, en las ciudades secundarias que buscan atraer al segmento corporativo, asegurando que desde su visión es tan importante estar en plazas turísticas como Bariloche pero también en Dolores o ciudades intermedias que no cuentan con moderna infraestructura hotelera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver