Expectativas en la cumbre de turismo que reunirá a líderes

Santos: WTTC llega a la Argentina con grandes anuncios de inversión


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El ministro de Turismo, Gustavo Santos, detalló cómo será el World Travel and Tourism Council (WTTC), el evento mundial de turismo que por primera vez acogerá Argentina el 18 y 19 de abril en el que se reunirán los propietarios de las empresas más importantes del sector.

Santos aseguró que serán días trascendentes para Argentina y que el país tendrá visibilidad a gran escala, no sólo por llevarse a cabo en esta geografía la cumbre de turismo sino por las inversiones que en este marco se anunciarán tal como se hizo en encuentros anteriores en los que el país de celebración coincidió con la presentación de grandes proyectos.

Pero en los dos días previos a la cumbre en el Hotel Hilton, se reunirán los ministros de turismo del G20 para debatir e intercambiar políticas basadas en la generación de empleo previendo el crecimiento exponencial del turismo mundial en la próxima década.

Los ministros que integran el G20 pretenden elaborar un documento con lineamientos de política turística y entregárselo al presidente Mauricio Macri para sanear la falta de un apartado de turismo que no se dio en otras reuniones del G20. (El marco del G20 impulsará fuerte el turismo de reuniones)

Santos sostiene que esta edición del WTTC apunta al futuro del empleo en el sector, a la resiliencia de la industria ante las crisis, las acciones bajo el cambio climático y demás ejes que guiarán las voces líderes del sector privado y referentes del sector público.

Estarán disertando en este marco, figuras tales como Peter Fankhauser, CEO de Thomas Cook Group Christopher J. Nassetta, CEO de HiltonMiguel Frasquilho presidente de  TAP Group, Joan Vilá, presidente de Hotelbeds; José María Aznar, ex presidente de España, Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México y Laura Chinchilla Miranda, ex presidente de Costa Rica, entre muchos otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver