agencia online y división de lujo respectivamente

Bibam group lanza campaña Avanhits y recibe premio Biblos

Bibam Group designa nuevo director de Operaciones

R. R. | Buenos Aires | 24 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avantrip.com, compañía de Bibam Group, presenta la 9° edición de Avanhits, en la que se ofrecerá descuentos y ofertas destacadas desde el 15 al 27 de abril.

Durante ese período, Avantrip.com tendrá descuentos de hasta 55% en vuelos, paquetes, hoteles, autos y seguros para viajar a destinos en Estados Unidos y Europa. Además de descuentos la agencia promociona fuerte la financiación para pagar hasta en 18 cuotas sin interés y muchas más opciones con más de 30 bancos.

Para esta novena edición, Avantrip lanza “Pasajes en fuga” en la que se sortearán dos (2) pasajes con destinos en Estados Unidos y Europa mediante una fuerte campaña en redes sociales, canal de YouTube, la vía pública y spots radiales. En la última edición de Avanhits, realizada en julio de 2017, la venta total creció un 21%.

Por otra parte la división de lujo Biblos Travel, la agencia de viajes de lujo que también es parte de Bibam Group, fue premiada por Leading Hotels of the World, el consorcio de hoteles y resorts de lujo con másde 400 propiedades en todo el mundo, como la empresa N°1 en ventas de hoteles durante el año 2017.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES