búsqueda de líderes e innovación permanente

Almundo y Despegar, cada vez más parecidas en su organización

Almundo y Despegar coinciden: los argentinos eligen pagar en cuotas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 27 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En los últimos años las dos grandes OTAS del país se han ido diferenciando respecto a su posicionamiento y estrategia de negocio. Despegar sigue manteniendo su canal exclusivamente online y Almundo viró hacia una reconversión omnicanal y novedades en las formas de venta. Sin embargo, las atraviesa un mismo paradigma en el que la innovación, captación de talento y organización interna son similares. (Almundo busca equilibrar entre agencia tradicional y OTA masiva)

Carlos Álvarez, CTO de Despegar, en recientes declaraciones a un matutino explicó que tienen foco en el aprendizaje del equipo como proceso  on the job «La más importante es la habilidad de aprender. Las habilidades de liderazgo se aprenden, igual que las técnicas. No creo que el técnico se haga y el líder nazca. Creemos que una persona con potencial puede ser razonablemente buena en todo».

Habló incluso de un «Líder Despegar» que por naturaleza debe ser innovador con margen a equivocarse, como riesgo que asume la empresa. «La persona que entre a trabajar tiene que ser emprendedora, tener ideas, animarse a presentarlas y ser proactivo».

En su momento, y en declaraciones para REPORTUR.com.ar, el CEO de Almundo dio características similares para quienes conformen su creciente equipo.

“El principal pilar de cualquier compañía de servicios e incluso ésta es el talento, parte de la evolución de la compañía es ser líderes en talento, innovación, tecnología y experiencia. Ser líderes en talento no sólo es conseguir los mejores profesionales de la industria, sino que estén constantemente capacitándose”.

Además, aseguró que la incorporación de profesionales está guiada por capacidad, hambre de progresar y mover la línea, generar impacto para revolucionar la industria.

Así como coinciden en el paradigma del cliente interno, también van ambas agencias hacia el desarrollo laboral en espacios abiertos, conectados entre sí y cada vez más horizontales incluso en la distribución física.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver