para volcarse a otro sector

Fernando Gaido deja la dirección de Amerian Hoteles tras 12 años

El mapa hotelero de Argentina

R. R. | Buenos Aires | 27 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena hotelera nacional Amerian anunció la salida de Fernando Gaido, quien se desempeñó durante 12 años como director y deja su cargo para afrontar nuevos desafíos en otro sector productivo.

Al respecto Roberto Amengual, CEO de Amérian Hoteles, dijo: «Con su claro objetivo de escalar y mejorar el desempeño de las empresas a las que se incorpora, Fernando Gaido supo potenciar a Amerian Hoteles con resultados visibles en el crecimiento de la cadena. Fue un importante motor en nuestro plan de expansión y por eso estaremos siempre agradecidos», según publica Iguazú Noticias.

Fernando Gaido destacó que fueron años de importantes retos. «Siento que logré lo que me propuse cuando dejé el sector industrial para contribuir a la construcción de una cadena hotelera nacional competitiva que comprendiera a las tres partes, al cliente, los inversores y franquiciados para que todos se sumaran al proyecto».

Y agregó sobre el ritmo de crecimiento de la cadena. «Hoy me retiro con la satisfacción de que logramos cumplir nuestros objetivos, reunimos a las partes e inauguramos un hotel por año en promedio. Con estos logros alcanzados, siento que ya estoy listo para abordar otros desafíos, pensar otros modelos de negocios para diferentes sectores, haciendo lo que más me gusta, potenciar el crecimiento de empresas nacionales».

Desde la cadena aún no dijeron quien lo reemplazará. La novedad se dio en el marco de apertura de su hotel número 24 y el segundo en Puerto Iguazú: un Mérit de 74 habitaciones, ubicado a 20 kilómetros de las Cataratas del Iguazú y a 1,5 km de la triple frontera. Esta nueva apertura, que en la ciudad se suma al Amérian Portal del Iguazú, y de la construcción de tres hoteles más en las ciudades de Rafaela, Río Cuarto y Lincoln.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver