Y NO SE TRASLADARÁ AL CLIENTE

Booking: el impacto de tener que pagar IVA será mínimo

Booking supera a Airbnb en cifra de alojamientos no hoteleros

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 29 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En el marco de presentación a la prensa de las oficinas de Booking en Buenos Aires, desde la empresa minimizaron el impacto de la medida de la AFIP a través de la que las plataformas digitales extranjeras deberán empezar a pagar IVA.

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Hoy forma parte de Booking Holdings Inc y hace ocho años tiene presencia en Argentina.

Bajo el liderazgo, de Maximiliano Alfaro, Country Manager para Argentina, Uruguay & Paraguay el equipo de Booking.com en Argentina está conformado por más de 40 profesionales y cuenta en su inventario con más de 17.000 alojamientos en todos los rincones de Argentina.

Las oficinas de la puntocom están en el corazón del centro porteño y, aunque no precisaron detalle, no descartaron una próxima apertura en otra plaza del país.

Ante la pregunta de REPORTUR.com.ar acerca de cómo impactará en el negocio la nueva regulación por la que las online extranjeras deberán tributar en el país, dijeron que para la compañía el impacto va a ser mínimo y recalcaron que el IVA no se trasladará al cliente ni incidirá en costes de los productos finales. “En todos los países cumplimos con las reglas y empezaremos a pagar IVA” dijo Alfaro.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES