inversión supera los U$S 5 millones

Days Inn llega a Argentina con su primer hotel en La Plata

Negocio hotelero en Argentina tiende a concentrarse en cadenas

R. R. | Buenos Aires | 10 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La marca Days Inn llegó a Argentina con la apertura de un hotel corporativo y urbano en la ciudad de La Plata con una inversión de más de U$S 5 millones en el emprendimiento. 

El hotel perteneciente a la mayor cadena hotelera mundial (Wyndham Hotel Group) pasa a ser la segunda marca del grupo presidido por el empresario Alberto Albamonte, quién además cuenta con 41 hoteles Howard Johnson en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. (Howard Johnson anunciará aperturas y novedades en FIT 2017)

“Si bien la ciudad de Buenos Aires es el gran emisor de eventos corporativos, existe actualmente una tendencia de los generadores de eventos a salir de Capital Federal. En ese sentido, La Plata se presenta como un lugar interesante por contar con una infraestructura adecuada y vías de comunicación muy cercanas”, dijo Alberto Albamonte, presidente de la cadena.

Albamonte explicó que “70% de la facturación de la cadena hotelera proviene del sector corporativo y 30% del sector turístico. Ése es el motivo por el cual la ciudad de La Plata es un punto estratégico”.

El estableciomiento Days Inn Hotel & Suites tendrá su inauguración oficial esta semana y contará con la presencia del ministro de Turismo, Gustavo Santos.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios