fidelizadas y dispuestas a probar productos

CIC crece en Argentina y quiere finalizar el año con 200 agencias

CIC estaría pasando de proveedor a inversionista de Viajes Mr. Trip

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


CIC Travel, la operadora de consolidada trayectoria que desembarcó en septiembre pasado en Argentina, desde su inicio en Buenos Aires ha conformado un equipo con profesionales reconocidos dentro de la industria como Eliana Tamburri y Pablo Gallego en la dirección.

Según dijo a REPORTUR.com.ar el CEO de CIC, Andrés Rincón, el desafío es seguir creciendo en todo Latinoamérica y apostando en este momento a Argentina, país del que destacó el dinamismo y la madurez del mercado. Además avanzan con el proyecto de apertura en Chile como ya adelantó este digital (Andrés Rincón con CIC llegará a dos países más del Cono Sur)

La estrategia de la creciente mayorista apunta tanto al ejecutivo de ventas tradicional y el online. “Ambas vías son importantes pero las agencias hoy necesitan la confirmación inmediata. Estamos haciendo varios eventos con agencias y visitándolas, mostrándoles todas las fortalezas de la operadora de la mano de cadenas hoteleras y aviones que ven la alianza fuerte de nuestros proveedores”, explicaron desde la firma.

Buscan ser identificado como multimarca en diversos destinos y preparados para vender servicio en el mundo entero; aunque en el caso argentino están naturalmente asociados al Caribe, a Cuba y también a Colombia, donde cuentan con seis oficinas.

“No tuvimos la mejor coyuntura para cuando entrar en un mercado, han sido unos meses difíciles, en pocos meses la devaluación ha sido de más del 50%”, explicó Rincón. Aún así destacó la penetración actual con 85 clientes y estiman terminar el año con 200 agencias fidelizadas y dispuestas a probar más destinos.

«Siempre buscaremos replicar el modelo pero no hay prisa en Argentina. Queremos ser uno de los mercados mas grandes, ir de a poco y dejar agentes y pasajeros contentos», precisaron desde CIC Travel Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver