Por cuestiones climáticas

Aerolíneas Argentina reanuda su actividad en Aeroparque y Ezeiza

Huelga en Argentina: casi 600 cancelaciones y 70 mil afectados

R. R. | Buenos Aires | 1 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El domingo por la tarde, Aerolíneas Argentinas comenzó las tareas tendientes a la normalización de sus vuelos. Luego de las cancelaciones provocadas por la neblina que impactó en las operaciones del Aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto de Ezeiza el sábado.

 

A partir de las 10 de la mañana comenzaron a salir desde los aeropuertos del interior del país vuelos hacia Aeroparque y Ezeiza, ya que más de 30 aviones de la empresa tuvieron que hacer pernoctes no previstos en aeropuertos de todo el país.

 

Los pasajeros afectados, unos 30.000, fueron contactados individualmente por los datos que dejaron a la empresa. Y fueron reubicados en vuelos lo más cercanos posibles a su horario original. La mayor parte de ellos en el día de ayer. La empresa dispuso a su vez un vuelo especial este domingo a la ciudad de Ushuaia, otro a Neuquén y dos más a Puerto Iguazú, donde estaba la mayor cantidad de pasajeros demorados.

 

En el caso de los vuelos internacionales, dado que el aeropuerto de Ezeiza tuvo muchos aviones en espera pero siguió operando, Aerolíneas pudo operar con normalidad, aunque con algunas demoras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver