Selvaje Lodge abre el 1 de septiembre

Tandem invierte 30 millones de pesos en su nuevo hotel de Iguazú

Flybondi suma 15 rutas en Argentina con su vuelo a Iguazú

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 1 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Martín Bocco, CEO de Tandem Hoteles, en diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, confirmó que la apertura del Selvaje Lodge Iguazú será de manera oficial el 1° de septiembre. Se trata de un lodge romántico en la selva Yriapú que se suma a Casamar en Mar de las Pampas, Alto Traful Lodge & Suites en Villa Traful y La Cantera Boutique Hotel en El Calafate.

Bocco describe que “el Selvaje está montado en un encanto natural de estepa subtropical ubicado cerca de la frontera del lado argentino” y agregó: “Tiene todo lo que nosotros creemos que pueda disfrutar el huésped: la vista, la naturaleza, el servicio, el profesionalismo; ofrecido de manera diferente a lo que el cliente busca, que lo sorprenderá y cuando realice el ckeck out, se irá muy contento y conforme”.

Selvaje Lodge Iguazú se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y tendrá en un principio 12 exclusivas habitaciones construidas en el corazón de la selva Yriapú que abarcarán una superficie proyectada de 1.688m2. Para la edificación de las primeras 12 habitaciones se invirtieron 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima un adicional de 25 millones de pesos.

Desde hace más de 3 años, Tandem opera en diferentes puntos de Argentina con “la particularidad de gerenciar hoteles con encanto, entramados en la naturaleza, con todo aquello que el 5 estrella puede tener” define el CEO.

Además, Martín Bocco adelantó que “es parte del proyecto que tenemos como ventana, desembarcar en puntos estratégicos del país y llevar la idea y el concepto de Tandem Hoteles”; con el fin de “poder ofrecerle a la cartera de clientes que tenemos, la posibilidad de viajar por los lugares más emblemáticos de la Argentina con la garantía y la calidad de Tandem Hoteles”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver