Se unen para mejorar la experiencia de viaje

Assist Card y Garbarino Viajes crean productos para sus clientes

AR ofrece desde su web alquiler de auto, hoteles y asistencia al viajero

R. R. | Buenos Aires | 4 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Garbarino Viajes firmó un acuerdo con Assist Card para la creación de productos de asistencia al viajero creados a medida para sus clientes, garantizándoles así una mejor experiencia de viaje, con amplias coberturas y un servicio 24/7 en todo el mundo.

De esta forma, los clientes de la agencia turística podrán contar con los servicios de Assist Card a través de las 16 sucursales de venta directa de Garbarino Viajes, su canal digital y su venta telefónica.

Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card International, afirmó: “Durante más de 45 años  venimos marcando el rumbo del negocio en asistencia al viajero y durante todo ese tiempo hemos sabido adaptarnos a los cambios en las necesidades de los viajeros”. Por su parte, Jerónimo Pou, country manager de la empresa para la Argentina, destacó: “Desde Assist Card estamos comprometidos en brindar las mejores opciones de asistencia a los viajeros, y por eso trabajamos fuertemente en alianzas estratégicas con los principales actores de la industria, como Garbarino Viajes”.

“La potencia de esta unión de dos empresas líderes en el mercado nos permite dar un paso más en la propuesta de valor para nuestros clientes; diseñando productos específicos con un servicio diferencial y único; con el apoyo y seriedad que solo nuestras empresas pueden otorgarle”, remarcó Fabian Schiavo, Gerente General de Garbarino Viajes, quien concluyó: “Como uno de los mayores players en el mercado de turismo, estamos entusiasmados con esta alianza junto a la compañía líder de asistencia”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES