En Río de Janeiro

Accor Hotels recibe el primer Jo&Joe de América del Sur

AccorHotels con la marca Novotel abrirá su primer hotel en Bolivia

R. R. | Buenos Aires | 4 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La marca JO & JOE combina lo mejor de los formatos de alojamiento privado, como hostels y hoteles en una experiencia innovadora y totalmente reinventada en términos de servicio, alimentación y enfoque de design. El concepto está diseñado para fomentar las interacciones y el espíritu de colaboración de la comunidad, gracias a las áreas comunes que están abiertas tanto al mundo exterior como al interior de cada lugar donde se implanta.

AccorHotels compró las seis casas que componen el complejo arquitectónico “Largo do Boticário”, en Cosme Velho, en la zona sur de Río de Janeiro, por R$ 20 millones, y seguirá invirtiendo cerca de R$ 30 millones en renovaciones y equipamientos. La empresa se comprometió a llevar a cabo la recalificación y restauración completa del complejo, patrimonio histórico catalogado por el “Instituto Estatal del Patrimonio Cultural” (Inepac) en 1987, respetando el diseño original.

El concepto del proyecto fue creado en forma conjunta por la empresa Lakasa Development Empreendimentos Ltda. y el estudio Ernani Freire & Associados Architect, liderado por el propio Ernani, fundador del estudio y profesor de Arquitectura y Urbanismo de la PUC Río (Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro).

AccorHotels lleva 40 años invirtiendo en Brasil, y la compra de este monumento arquitectónico no hace más que reforzar nuestro compromiso con el crecimiento del país. Apostamos por esta ubicación y transformaremos este espacio en un lugar increíble para atraer turistas y lugareños a partir de 2020, que es cuando se inaugurará”, explica Patrick Mendes, CEO de AccorHotels.

Este JO&JOE tendrá una superficie de 3.520m² construidos sobre una superficie total de 6.000m², donde se instalarán un total de 350 camas, entre las que se encuentran 70 habitaciones y apartamentos que podrán acoger hasta 10 personas, pero también viviendas particulares y áticos. El complejo contará con restaurantes, áreas sociales, piscinas, barbacoa y un espacio de coworking (trabajo en cooperación) para que todos, locales o turistas, puedan disfrutar de su estancia.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES