El precio del dólar el principal aliado

La CAT y el Mintur buscan fortalecer el turismo receptivo

El mapa aéreo argentino se vuelve más federal

R. R. | Buenos Aires | 9 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Ministerio de Turismo de la Nación se reunió con los operadores de turismo receptivo en la Cámara Argentina de Turismo para tratar la coyuntura actual y generar un ámbito de diálogo para potenciar este segmento de la actividad que prevé un crecimiento en los próximos meses.

Durante el encuentro se puso de manifiesto el contexto de la actual política cambiaria que puede llegar a beneficiar al sector con un incremento en la llegada de turistas extranjeros y de la necesidad de mantener un equilibrio tarifario para lograr una ecuación positiva para el receptivo. Santos afirmó: “En esta coyuntura se abre una ventana de oportunidades. Tenemos que aprovecharla para traer más turistas a la Argentina”.

Por su parte, el presidente de la CAT, Aldo Elías, expresó que “desde la Cámara Argentina de Turismo acompañamos esta iniciativa para generar conciencia de los beneficios que podemos lograr con el incremento del turismo receptivo”. Y afirmó: “Están dadas las condiciones para que la actividad se consolide como motor de la economía de nuestro país y debemos estar a la altura de estas circunstancias”.

El desarrollo de la conectividad aérea y de las rutas internacionales que permitirán acercar a los turistas al país, fue otro de los ejes de la reunión, desde el Mintur destactaron las múltiples opciones que hoy cuenta la Argentina en el marco de la denominada “Revolución de los Aviones”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios