LA INTENCIÓN ES LLEGAR A BS AS

Tandem Hoteles anunció los próximos proyectos en Argentina

Tandem invierte 30 millones de pesos en su nuevo hotel de Iguazú

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 12 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tandem Hoteles sigue expandiendo su marca en el interior del país, mientras se espera la inauguración del Selvaje Lodge Iguazú para septiembre, Martín Bocco, CEO de la firma, adelanta cuales son los proyectos en puerta: “Estamos viendo continuamente en que otros lugares podemos gerenciar, salimos al mercado con toda nuestra potencia para que el hotel tenga la mejor disponibilidad y la mejor tarifa promedio”. Y detalló: “Si nos metemos en un sistema más específico donde damos diferentes alternativas, actualmente tenemos proyectos en Chubut, otro en Iguazú y otro en Villa Traful”.

El CEO reconoce que “estamos apostando en destinos emergentes”, sin embargo, sostiene que “conocemos todo lo que es el mercado internacional y abemos que el país está cambiando”. Además, destaca que el ingreso de las aerolíneas low cost está cambiando el desarrollo aéreo, “y esa es una gran noticia porque nosotros vamos a abrir en puntos epicentros”.

Con intención de desembarcar en las principales ciudades de Argentina, Bocco afirma: “Es un conflicto poder decir un solo destino para poder desembarcar. Nos gustaría entrar en Buenos Aires, para lograr tener nuestra marca, nuestro proyecto en algún hotel de la ciudad” Y agregó “Tenemos 3 o 4 destinos importante como Mendoza, Córdoba, Rosario, Bariloche y Salta”.

Actualmente, Tandem Hoteles trabaja tres marcas que están abierta todo el año. Martín Bocco indica que en el caso de Casamar, en Mar de las Pampas, “los huéspedes se sorprenden cuando lo reservan por el servicio y al final la relación costo beneficio es buena”; sobre Alto Traful Lodge & Suites, ubicado en Neuquén, dice: “Todo lo que es el servicio del hotel, lo pasamos a tres cabañas que tenemos”, y respecto de La Cantera Boutique Hotel, en El Calafate, agrega: “El Calafate ha sido un blanco respecto a los temas políticos, hemos tenido una temporada más floja y estamos apostando para que esto cambie”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES