Vacaciones en la nieve

Bariloche recibió 18 mil pasajeros y se esperan más

Subida del dólar en Argentina impulsa al turismo interno

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 17 de julio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Sin duda los centros turísticos invernales son los más elegidos para disfrutar el receso escolar. Bariloche es una de las ciudades más elegida. En el último fin de semana recibió a más de 18.000 pasajeros en 120 vuelos (Respaldo de Macri para posicionar el esquí argentino en el top mundial)

Fabricio Di Giambatista, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), expresó: “Se espera una muy buena temporada en los centros invernales, Bariloche tiene una contratación para el esquí muy importante de Brasil” y afirmó que por día están aterrizando más de 50 vuelos de distintas aerolíneas, incluyendo vuelos directos del país carioca.

Di Giambatista aseguró que “hay una muy buena propuesta de temporada invernal, ayuda para la gente que no contrató los viajes o esperó a último momento para viajar por Argentina”. Además, por el momento, las cifras están del lado de las altas expectativas que se tiene, ya que “la contratación viene muy bien y se cumplirán en estos días, dependiendo de factores climáticos”, sostuvo el presidente.

Por último, en dialogo con REPORTUR.com.ar, hizo referencia a la devaluación del peso frente al dólar ocurrida en los últimos meses: «Aquellos que todavía no han contratado y pensaban viajar al exterior, tienen la oportunidad de elegir entre las distintas propuestas de nuestro país”, concluyó el presidente de la FAEVyT.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marlen
    5 años

    ¡Bendiciones!

    Les recomiendo también se den unas escapadas de fin de semana a Uruguay

    http://donjoaquin.com/es/blog/189-tres-lugares-para-pasar-un-fin-de-semana-en-uruguay.html

    Saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver