Les ofrecieron viajar en colectivo

Otra falla técnica de Flybondi deja tirados a 180 pasajeros

Un avión de Flybondi golpeó la cola sobre la pista y quedó en tierra

R. R. | Buenos Aires | 17 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego del accidente del último domingo, la aerolínea low cost Flybondi volvió a tener problemas ayer cuando el vuelo de Córdoba que debía partir a las 6.20 hacia Mendoza fue demorado por problemas técnicos y finalmente cancelado (Un avión de Flybondi golpeó la cola sobre la pista y quedó en tierra)

Ante el descontento de los viajeros, la compañía apeló a diferentes opciones, como la devolución del dinero, la apertura del ticket por 30 días, la reubicación en otros vuelos o enviarlos en colectivo hacia el destino.

En su comunicado, Flybondi explicó: “Dada la temporada de vacaciones, los vuelos posteriores cuentan con muy baja disponibilidad de asientos, por lo que se les ofreció a los pasajeros que así lo quisieran, la reubicación en otro medio de transporte como situación excepcional”.

En el marco de la primera semana de las vacaciones de invierno, FlyBondi registró varios inconvenientes, como reveló REPORTUR.com.ar. A la cancelación de dos vuelos que debían salir desde Mendoza, uno hacia Bariloche y otro hacia El Palomar; hay que sumarle el accidente ocurrido el lunes, cuando uno de sus aviones rozó la pista con la cola al momento del despegue, en el aeropuerto de Iguazú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver