Sirve platos típicos de Argentina, Brasil y Uruguay

Aerolínea Gol reformula su catering con platos regionales

Gol lanzará su tercer vuelo directo entre Buenos Aires y Recife

R. R. | Buenos Aires | 18 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


GOL Líneas Aéreas renovó su servicio a bordo en vuelos internacionales. Los cambios fueron implementados en julio e implicó desde nuevos utensilios hasta la reformulación del menú con platos regionales.

Fernando Rodrigues, gerente de Productos de la compañía, explicó: “Con una nueva propuesta de menús personalizados por región, garantizamos la frescura y la calidad de los alimentos, además de valorar la cultura de cada localidad donde operamos, en Brasil y en el exterior”.

El menú a bordo también fue reformulado. A partir de ahora, el sabor de los donde opera Gol estarán presentes en los nuevos menús. En los vuelos que parten desde Montevideo, por ejemplo, el Cliente puede encontrar las tradicionales empanadas uruguayas. Desde Buenos Aires, el delicioso alfajor argentino está entre las opciones, y en Santiago de Chile, los postres de tres leches llevan el sabor de la ciudad para una próxima visita.

Además, para componer la mesa, elementos como cubiertos, vasos y cacerolas fueron sustituidos por otros modelos especialmente desarrollados para la compañía, con materiales antideslizantes. También se tuvo en cuenta en su concepto, la armonización de los colores en los objetos para una mejor presentación de los platos, proporciona así una comida más placentera.

Por último, detallaron que los menús son organizados por ciclos, para proporcionar una mayor variedad de alimentos y menor probabilidad de que el Cliente encuentre el mismo plato en un próximo viaje internacional. Para viajes cortos, con duración de hasta 3.30 horas, las opciones ofrecidas son más ligeras.

En los vuelos que superan las 5 horas, el servicio se divide en dos momentos: una merienda y una comida completa con entrada, plato principal y postre.

Como reveló REPORTUR.com.ar, la aerolínea opera desde el 4 de julio una nueva ruta a Bariloche durante la temporada alta de invierno los miércoles y sábados, y suma una conexión Mendoza-Río de Janeiro, y otra entre Córdoba y Fortaleza, hub internacional de GOL (GOL inaugura vuelo a Bariloche y suma conexiones a su hub).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios