Llega a Buenos Aires antes de fin de año

Best Western mira Punta del Este y vuelve a Argentina por el dólar alto

Las hoteleras argentinas invierten en diferentes modalidades

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 19 de julio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La cadena hotelera Best Western Hotels & Resorts decide desembarcar nuevamente en Argentina y Uruguay “motivada por la cantidad de pedidos que recibe su central de reservas y el fuerte desarrollo turístico que plantean estos países en los últimos años”, comentan Lily Motisi y Eduardo Perez Orive, de la consultora internacional Hostling – Hospitality, Learning & Consulting.

En dialogo con REPORTUR.com.ar, los consultores afirman que “Argentina plantea una competitividad muy interesante” primero porque fue récord de ocupación hotelera en el último año, tuvo un “crecimiento de las inversiones turísticas”, y además “el nuevo rango de cotización del dólar también hace que el destino mejore su competitividad para viajeros internacionales”.

“El modelo de franquicia que tenemos permite internacionalizar a los hoteles que se adhieren, que ingresan a la cadena internacional con más de 4200 hoteles distribuidos en 100 países, asesoramiento profesional en revenue management, y estándares de calidad supervisados por la cadena” destallo Perez Orive.

Si bien, en Argentina tienen el Hotel Villa Sofía en San Carlos de Bariloche, y en Uruguay el Hotel Pedro Figari en Carrasco, Montevideo; antes de fin de año, se espera la inauguración de un Hotel Best Western en la Ciudad de Buenos Aires.

Motisi agrega: “Poseer un set variado de once marcas (incluyendo opciones de soft brands) permite que evaluemos en cada caso cuál es la marca que mejor se adapta al hotel y no tener que adaptar el hotel a los requerimientos de la marca”, en este punto, se diferencia de la competencia de los gerenciamientos de hoteles que actualmente están en nuestro país.

Y en vistas a nuevos destinos para expandirse interesan los principales polos turísticos del país: Salta, Iguazú, Córdoba, Rosario, Mendoza, y por también “alguna ciudad del sur”. Mientras que en Uruguay están analizando Montevideo, Punta del Este y Colonia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FEDERICO LANDAETA
    5 años

    Esperamos que logren muchas aperturas de hoteles con Best Western; Argentina necesita ampliar su gama hotelera y de esta forma aporta, no solo al turismo local, sino a las fuentes de trabajo del sector turismo que están bien escasas. Les deseo el mejor de los éxitos en su emprendimiento empresarial y de marca.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver