en plena temporada alta

Macri dialogó con empresarios de Bariloche para ampliar aeropuerto

Subida del dólar en Argentina impulsa al turismo interno

R. R. | Buenos Aires | 22 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió con dirigentes y empresarios de la Patagonia. Las principales cuestiones tratadas fueron la necesidad de agilizar las visitas a Bariloche, por medio de pase único, al Parque Nacional Nahuel Huapi; la optimización de la infraestructura vial; la transformación de un predio de la zona en un ecoparque recreativo; y en los avances en la licitación del nuevo Centro de Convenciones que tendrá dicha ciudad.

La reunión se dio en una fecha clave en la que se espera una muy buena temporada en los centros de sky nacionales.

El motivo de apuntalar a la actividad en dicha ocasión por parte del Ejecutivo, tendría que ver con la necesidad de respaldar el crecimiento económico de la región que se ve afectada por el panorama político y la tensión del Gobierno con un grupo de mapuches. (Bariloche recibió 18 mil pasajeros y se esperan más)

«El encuentro fue sumamente positivo para el sector. Avanzamos en la puesta en común de diversas iniciativas que servirán para afianzar el desarrollo de la actividad en esta región», afirmó el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías en referencia a la reunión en Río Negro.

Además, se trató la generación de empleo en Turismo; la importancia de las inversiones en el Cerro Catedral; y sobre la posibilidad de ampliar el aeropuerto de Bariloche e incorporar nuevas tecnologías para facilitar el tránsito de los pasajeros.

Además de dirigentes y empresarios del sector turístico formaron parte del encuentro representantes de las empresas de turismo local entre las que se encontraban Turisur, Rapa Nui, Berlina, Bioceánica Turismo, Argenway y Catedral Alta Patagonia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver