Vuela a Buenos Aires desde Barcelona

Primer CEO de Level: el ex de Viva Aerobús Vincent Hodder


R. R. | Buenos Aires | 25 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


International Airlines Group (IAG) nombró a Vincent Hodder como el primer consejero delegado de Level, su filial de bajo coste sobre todo para vuelos de largo radio, entre ellos a Buenos Aires desde sus bases en Europa. Vincent Hodder fue nombrado en 2013 director de operaciones de la mexicana Viva Aerobús, como publicó entonces REPORTUR.mx (Vincent Hodder y Robert Zoller se unen al equipo directivo de VivaAerobus).

El grupo donde también se integra Iberia explicó que Vincent Hodder, licenciado en Comercio y con un MBA por la universidad de Melbourne, cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando en aerolíneas alrededor del mundo, incluyendo compañías de bajo coste como Jetstar, en Australia y Asia  (Level suma dos Airbus 330-200 en 2019 y lleva su flota a siete).

IAG señaló asimismo que, hasta su nombramiento, fue director de estrategia de la aerolínea regional británica, Flybe, donde apuntan que «ha sido instrumental en revertir el desempeño de los ingresos de la compañía y redefinir la dirección estratégica del negocio».

Level inició operaciones en junio de 2017 y ofrece vuelos desde Barcelona a Boston, Buenos Aires, Los Ángeles y San Francisco. A comienzos de este mes, Level lanzó sus operaciones desde el aeropuerto Orly, en París, a Montreal y Guadalupe. A estos servicios se sumarán vuelos a Nueva York (Newark) y Martinica el próximo septiembre.

Actualmente su flota está compuesta por aviones A330-200 que sumarán siete aeronaves en 2019, mientras como reveló preferente.com, el periódico turístico líder de España, acaban de sumar sus primeros aviones de un solo pasillo, el A321, para volar desde Viena hacia destinos de España (IAG desplaza a Vueling en el low cost en favor de Level).

Como informó REPORTUR.com.ar, Level volvió a sumar frecuencias en su vuelo entre Buenos Aires y Barcelona y a partir del 28 de octubre contará 9 vuelos directos semanales, luego de haber arrancado la ruta con tres, y haberla subido hasta cinco en los últimos meses (Level vuelve a añadir frecuencias en su Buenos Aires-Barcelona).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver