Donde ya funcionaba un hotel independiente

Howard Johnson suma 42 hoteles con su reciente apertura en Abasto

Howard Johnson espera tener 60 hoteles operativos en 2018

R. R. | Buenos Aires | 26 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Situado en el barrio de Balvanera emerge Howard Johnson Hotel Abasto, el número 42 de las cadenas que lidera Alberto Albamonte y que continúan en plena expansión, ahora también con la marca Days Inn.

El presidente del grupo, en referencia al hotel, comentó que “se encuentra en el barrio de Balvanera, a sólo 400 metros de la emblemática Avenida Corrientes y del Abasto Shopping y muy cercano al centro de la ciudad”.

El establecimiento se compone de una planta baja que ocupa la totalidad del lote y 3 pisos superiores que envuelven un patio central. La superficie total es de 5.000m2, incluyendo los dos niveles de cocheras subterráneas. En la planta baja se localizan aquellos programas públicos tales como el lobby, el restaurant y el salón de fiestas, las 42 habitaciones se reparten en los tres primeros pisos, en tanto que el cuarto está destinado a una gran terraza-jardín.

El Howard Johnson Hotel Abasto cuenta con comodidades adaptadas para estadías de ocio y negocio, muy cercanos a medios de transporte y actividades culturales.

El hotel admite mascotas y ofrece servicios para shabat destacando además que todos los productos que se usan en el desayuno son kosher. Esta particularidad se da por el emplazamiento del hotel y también por ser antes de que lo adquiera Howard Johnson un emblemático hotel de la colectividad judía en Buenos Aires en funcionamiento desde el 2012.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Banco Ciudad y la cadena Howard Johnson y Days Inn firmaron el año pasado un acuerdo para estimular el crecimiento de la actividad de esta empresa que se expande en distintas localidades de Argentina (Howard Johnson accede a créditos para hotelería del Banco Ciudad).

En términos de financiamiento, las nuevas líneas UVAs / UVIs para construcción son utilizadas para asistir a los 25 proyectos hoteleros que la cadena Howard Johnson tiene actualmente en el país.

Complementariamente, la industria utiliza las líneas disponibles del Banco Ciudad para bienes de capital, capital de trabajo y remodelación de obra, con el fin de mantener los estándares de calidad y modernización que requiere el negocio hotelero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver