según viajala

Buenos Aires, Iguazú, Bariloche: los más elegidos en próximo feriado

En 2018 volverían los feriados puente tras proyecto de Ley

R. R. | Buenos Aires | 16 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Viajala,  el metabuscador de vuelos y hoteles, analizó las búsquedas realizadas por los usuarios con fecha de viaje en el fin de semana largo del 20 de agosto. En lo que va del año, los argentinos realizaron 1.404 millones de búsquedas en la plataforma.

El metabuscador compara cientos de sitios de viajes (aerolíneas, agencias de viajes, cadenas de hoteles) en un solo lugar y permite al viajero reservar la opción que le parece más conveniente sin ningún costo adicional. Actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Perú, y cuenta con más de 3 millones usuarios mensuales.

En esta ocasión analizó las búsquedas realizadas por los usuarios con fecha de viaje en el fin de semana largo del 20 de agosto para determinar cuáles son los destinos más elegidos. En el top 5 de lo más buscado se encuentran: Buenos Aires ,Iguazú , Bariloche, Jujuy y Salta.

«En lo que va del año, los argentinos realizaron 1.404 millones de búsquedas en nuestra plataforma. Los destinos nacionales son muy populares para escapadas de fin de semana y luego de la eliminación del piso tarifario, vemos un marcado interés de los usuarios en viajar por el país» comentó Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala en Argentina.

El tiempo de anticipación promedio para buscar vuelos en este feriado largo fue de 33 días, aunque se registran una gran cantidad de búsquedas de último minuto durante el mes de agosto.

«La mejor recomendación para los viajeros es que la anticipación justa es vital ya que dos o tres semanas antes los precios pueden ser hasta 41% más caros. En general, se registran precios estables entre los 5 y 3 meses previos a la fecha elegida. Ese, es un buen momento para conseguir el ticket aéreo al mejor precio.» agregó Basile.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver