nueva edición del 27/8 al 2/9

Expectativa en el Travel Sale ante caída de ventas

Todas las OTAS de Argentina presentes en el Travel Sale

R. R. | Buenos Aires | 21 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras el frenazo de ventas por el encarecimiento de pasajes al exterior (por tema cambiario) el sector considera que el Travel Sale será una buena oportunidad de remontar ventas en esta segunda parte del año. (Fuerte caída del turismo emisivo por factor cambiario)

El clásico evento se realizará del 27 de agosto al 2 de septiembre. Más de 200 agencias de viajes del país ponen a disposición de los viajeros, pasajes, paquetes y hoteles con descuentos del 25 al 60 % según anuncian las firmas participantes. (Faevyt impulsa edición de Travel Sale con cien agencias nacionales)

El Travel Sale 2018 es organizado por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta oportunidad hay expectativa no sólo en las ofertas (que se conocerán el lunes próximo) sino también la amplia financiación que sigue siendo central en el mercado argentino.

Desde el consolidado blog Promociones aéreas, dan una serie de tips para aprovechar al máximo este periodo de venta promocional: conocer los precios antes del Travel Sale, dedicar tiempo a  la búsqueda, manejar fechas flexibles, consultar varias agencias y  chequear el site a distintas horas.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver