Un parque termal que explotará howard Johnson

Macri inaugura proyecto turístico en Dolores y respalda al sector

Howard Johnson suma su hotel 40 en Argentina y proyecta 25 más

Julián Macri | Buenos Aires | 21 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, lanzó un mensaje esperanzador al sector turístico tras meses de rumores en los que el Mintur podía bajar de categoría a secretaría.

“Algo que picó en punta es el turismo (…) una fuente de empleo, de oportunidades, de proyectos, de trabajo, como son los 60 que serán empleados directos del hotel, más los cientos indirectos, porque el turismo es un gran motor de la Argentina que estamos construyendo”, dijo el mandatario en referencia al hotel de la cadena Howard Johnson del parque termal que inauguró en Dolores.

También felicitó al ministro Gustavo Santos por impulsar que “más habitantes de este planeta vengan a conocernos”. Macri destacó la gestión de Santos enfocada en atraer nuevos mercados, incluso algunos inéditos para el país.

Además, resaltó que el pasaje de avión se vuelva accesible ampliando el segmento de quien utilizará estos servicios y destacó que hay 280 hoteles nuevos que se construyeron y 119 que se ampliaron, en sincronía con el reciente anuncio de facilidades fiscales que dio hace días el ENTE de Turismo de Buenos Aires. (Gobierno porteño prevé Ley para incentivos fiscales a hotelería)

El predio que visitó este martes Macri está en la ciudad de Dolores, ubicada a mitad de camino entre la Capital Federal y Mar del Plata, principal destino turístico del país.

Será explotado por Howard Johnson, cadena que hace años confirmó a REPORTUR.com.ar el  el hallazgo de aguas termales en la zona. De esta manera siguen con su premisa de activar ciudades intermedias poco explotadas y con gran potencial como destino corporativo o vacacional.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios