startup aliada a hotelería

Becheckin busca expandirse en Latinoamérica con partners locales

Nuevas startups de turismo de la mano de jóvenes emprendedores

Gisela Gallego l Delegada en Buenos Aires | 23 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Becheckin es una startup perteneciente a Inserta Group. Se trata de un sistema de apertura y control de cualquier acceso, sin necesidad de cambiar ni añadir nada a la cerradura, pensada para la industria hotelera y creada hace tres años en España.

El sistema inteligente funciona mediante celular, descargando la app, y es compatible con los instalados actualmente (llaves, tarjetas, etc.)

Este avance en la tecnologización de la industria hotelera pretende dar solución tanto al establecimiento como al húesped, agilizando los tiempos de checkin y pudiendo prescindir de llaves físicas (con las que a la vez es compatible y simultáneo).

Cadenas hoteleras españolas con presencia internacional están haciendo pruebas pilotos en hoteles puntuales. Buscan consolidarse en su país de origen y van en proceso de internacionalización con especial foco el Latinoamérica.

“Actualmente estamos afianzando la presencia nacional. Asistimos este año a Ferias en Londres y Chile para diseñar la estrategia de expansión en Europa y Latinoamérica que vendrá de la mano de partners locales”, dijo en exclusiva a REPORTUR.com.ar Francisco Gutiérrez Soto, co-fundador del sistema.

“Tenemos clientes en Panamá y algunos inversores que ya se están interesando en ser exclusivos en Uruguay, Chile y México en cuanto a la distribución. Tenemos también altas expectativas  en Argentina, un país con un sector turístico creciente y un alto número de hoteles con inquietudes modernas», agregó Gutiérrez Soto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver