Alianza para la promoción turística en la región

Gobierno argentino usa a Despegar para seducir en Brasil y Colombia

Despegar: Cecilia Hugony nueva Gerente Regional de Estrategia

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 11 de septiembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con el objetivo de difundir los destinos turísticos de la Argentina en la región, la secretaria de Turismo selló un acuerdo con Despegar.com que promocionará el país enfocado en Brasil y Colombia.

Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, explicó que para Argentina es una oportunidad inmejorable para promocionar la oferta turística de las distintas regiones y consolidar su liderazgo en Latinoamérica. «El objetivo que nos une es incrementar la cantidad de turistas y dar a conocer lo mejor que tiene nuestro país para los visitantes; y, de esta forma, seguir colaborando para que la marca Argentina siga creciendo», destacó el ejecutivo.

Por su parte, Gustavo Santos, Secretario Nacional de Turismo, celebró que a través de esta alianza se promocionarán los principales destinos de nuestro país para atraer más viajeros y fomentar el turismo nacional. Y afirmó: «Desde el Gobierno Nacional buscamos alianzas estratégicas para mostrar nuestros destinos en el mundo, sumado a la diversidad de la oferta, a campañas innovadoras de promoción, calidad en los servicios y profesionalismo en todo el sector estamos logrando que cada vez más turistas internacionales nos visiten».

Se espera que esta campaña logre incrementar fuertemente el número de viajeros y generar beneficios económicos y sociales a las ciudades del interior del país. Y además, se creará un micrositio exclusivo en cada país con la información de los destinos y las ofertas disponibles.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Santos confía en que el déficit turístico tenderá al equilibrio en los próximos años por la devaluación del peso (Santos: el déficit turístico tenderá al equilibrio en los próximos años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Patricia
    5 años

    qué alianza??? cuando Despegar ha tenido varias denuncias que figuran en el ministerio de turismo y multa millonaria en Brasil?? cómo puede ser???







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver