En Argentina y Latinoamérica

MSC Cruceros nombra a Pablo Laudonia Gerente de Ventas

Argentina: plan para el “millón de pasajeros” de cruceros

R. R. | Buenos Aires | 11 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


MSC Cruceros, la línea global de cruceros, incorporó a Pablo Laudonia como Gerente de Ventas para Argentina y América Latina. El nuevo ejecutivo de la compañía posee más de 32 años de experiencia comercial y gerencial dentro del sector turístico, donde ha desarrollado una amplia gama de actividades y tareas en distintas áreas.

Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros Argentina, comentó: “Pablo Laudonia es una persona formada en el trade y conoce muy bien los productos de cruceros. Su objetivo y responsabilidad principal será desarrollar el canal de agencias, expandir nuestra cobertura en el territorio argentino y atender las necesidades de nuestro principal socio: el agente de viaje”.

Laudonia, como reveló REPORTUR.com.ar, ocupó el cargo de Sales Manager Latam en BTU Tour, logrando desarrollar los mercados en diferentes países de la región. En Sturla Viajes, fue Director Comercial y de Marketing, con el mismo objetivo (Nuevo sales manager de BTU operador para Latinoamérica).

En Costa Cruceros ingresó como ejecutivo de cuentas y después de 4 años asumió las funciones de gerente de ventas y posteriormente la dirección del área Comercial y de Marketing hasta 2015.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES