Liderará la estrategia en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay

NH: Christian Daghelinckx asume como director general de Mercosur

NH hace frente a la devaluación de Argentina con tarifas dolarizadas

R. R. | Buenos Aires | 13 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


NH Hoteles nombró al argentino Christian Daghelinckx como Director General Regional para Mercosur (Brasil, Argentina, Chile y Uruguay) de NH Hotel Group. La nueva posición en la estructura de la compañía tiene por objetivo consolidar la estrategia de negocios en Argentina, mercado donde el grupo registró un crecimiento en la ocupación del 11,9 % durante el 2017.

Con base en Buenos Aires, Daghelinckx estará a cargo de 21 hoteles y liderará el plan de posicionamiento en los cuatro países. El directivo tendrá una de sus primeras prioridades regionales en Chile con la apertura del hotel NH Collection Santiago Casacostanera, ubicado en uno de los centros comerciales más exclusivos de Santiago.

En Argentina, la compañía española tendrá como novedad la renovación en los próximos meses del NH Buenos Aires Crillón, uno de los más emblemáticos edificios de la cadena en la Ciudad de Buenos Aires. Está ubicado en la tradicional Avenida Santa Fé, muy cerca de la reconocida Avenida 9 de julio.

“En Latinoamérica se incrementaron los ingresos de la compañía un 4,5 % al cierre del 2017. Argentina cumple un papel fundamental en los planes de negocio del grupo porque estamos convencidos de que nos ofrecerá nuevas oportunidades de aumentar nuestra participación en el mercado”, afirma Christian Daghelinckx, quien también asumió la coordinación de las áreas de Operaciones, Comercial, Finanzas, Marketing y Recursos Humanos.

Daghelinckx, como reveló REPORTUR.com.ar, cuenta con una amplia experiencia en el sector. Es licenciado en Turismo de la Universidad de El Salvador. Trabajó para el Grupo Accor con las marcas Sofitel, MGallery y hoteles miembros de Leading Hotels of The World, desde posiciones de Dirección de Ventas & Marketing y Gerencia General. En NH Hotel Group, Daghelinckx ocupó los cargos de Director Comercial para Mercosur y Director Comercial para América.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver