También afecta a turistas en viaje

Agencias minoristas se organizan frente a la quiebra de TN

Quiebra TN, la principal mayorista de Córdoba por la devaluación

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 16 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las agencias minoritarias que se han visto perjudicadas con el quiebre de TN empiezan a organizarse en conjunto. El objetivo es solucionar los problemas que surgen a partir de los diferentes productos que habían adquirido a la mayorista (Quiebra TN, la principal mayorista de Córdoba por la devaluación).

El viernes pasado, como reveló REPORTUR.com.ar, la operadora cordobesa TN se declaró en quiebra por medio de un comunicado publicado en las redes sociales, pero aún no hay nada en la Justicia. Entre los afectados, se sabe que hay cientos de pasajeros varados en distintas partes del mundo que tendrán cortes de servicios, además de unos dos mil damnificados que pagaron y no podrían hacer sus viajes.

Desde el sector afirmaban que TN era un mayorista especialista en salidas grupales a muchos destinos del mundo. Ahora, las agencias minoristas que se encuentran afectadas por esta situación, intentan solidarizarse entre sí para solucionarlo.

Entre las diferentes opciones que manejan, por ejemplo, circula un grupo de WhatsApp con más de 30 participantes en donde cada uno expone en que servicio fue afectado: sólo en los terrestres, en las salidas grupales o en los aéreos. Para las salidas truncadas, en la aplicación de mensajería crearon diferentes grupos, cada uno con el mismos destino y fechas para negociar con un solo operador la gestión y conseguir un buen precio.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios