Solicitó 199 ruta más

Andes Líneas Aéreas quiere unir Tucumán con el Caribe

Copa, Avianca y Latam piden nuevas rutas a Argentina

R. R. | Buenos Aires | 16 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Andes Líneas Aéreas solicitó 199 rutas para unir 39 ciudades argentinas con el extranjero. El próximo viernes 5 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) de la ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo una nueva audiencia pública para analizar los pedidos de 792 rutas aéreas realizados por seis empresas aéreas.

Andes Líneas Aéreas fue la que compañía en solicitar el mayor número de rutas, con un total de 199 que unen 39 ciudades argentinas y del extranjero. La aerolínea busca unir ciudades del interior argentino con destinos exóticos, como son las playas brasileñas, el Caribe y el sur de Florida, en Estados Unidos.

Punta, Cana, Samana, La Romana, Cancún, Aruba, Cartagena, Cozumel, La Habana, Miami, Fort Lauderdale y Orlando son algunos de los destinos que Andes intentará conectar desde Tucumán y otros puntos como ser Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Jujuy, Mendoza, Santa Fe y Resistencia.  Según el sitio aviacionline.com explica que estos tramos cuentan con la “facultad de omitir y/o alterar escalas, en las rutas y frecuencias “, es decir, se pide la ruta Buenos Aires – Córdoba – Jujuy – Miami, pero a la hora de volar se hace “Buenos Aires – Miami”.

Por su parte, Flybondi solicitó 284 rutas, en comparación con las 99 que solicitó en 2016, donde le aprobaron 85. Entre sus destinos locales suma Reconquista, Termas de Río Hondo, Concordia y General Pico. En los internacionales se destacan ciudades como Florianópolis, Río de Janeiro, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Asunción, y un pedido para operar la ruta Buenos Aires-Islas Malvinas dos veces al mes.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES