Habla Pablo Laudonia, nuevo jefe de ventas

MSC refuerza el canal de agentes que le supone el 80% de ventas

MSC nombra a Pablo Laudonia Gerente de Ventas

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 18 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


MSC Cruceros anunció la incorporación de Pablo Laudonia como Gerente de Ventas para Argentina y América Latina. El nuevo ejecutivo habló en exclusiva con REPORTUR.com.ar acerca de los retos que debe afrontar en la compañía de cruceros.

Laudonia habló de las metas previstas: “En primer lugar sumar mi experiencia y dedicación para sumar al resto del equipo y lograr los objetivos planteados con la compañía, y después colaborar para mejorar todos los aspectos necesarios en lo que refiere al trato con el cliente tanto el agente de viajes como con el huésped”.

El gerente afirma que “el principal canal de venta sigue siendo el agente de viajes que representa más del 80% de nuestra venta y es un canal que seguiremos reforzando”, además, agrega que dentro de ese segmento de agencias las OTA’s ganan terreno, pero “sigue siendo un mercado muy atomizado aún”.

Por último, Laudonia detalló que “la industria de los cruceros sigue teniendo mucho margen para crecer dentro del segmento vacacional y ahí se plantea el gran desafío”. El desafío es aún mayor teniendo en cuenta la fluctuación del dólar en el último mes, donde uno de los sectores más golpeado fue el turismo. “Hoy indudablemente tenemos un problema con las variables económicas y la incertidumbre eso está generando un retraso en la demanda».

En marzo de este año, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, había presentado un plan mediante el cual el Gobierno espera duplicar las más de 490.000 personas que llegan por año al país a las tres terminales de cruceros: Buenos AiresPuerto Madryn y Ushuaia; y desde MSC Cruceros, confirmaron que aumentará un 75% la cantidad de pasajeros que transportará a la Argentina en los próximos dos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver