Mc Gallery Recoleta pasa a ser Sofitel

Accor retoma un Sofitel en Buenos Aires: el MGallery Recoleta

AccorHotels adquiere la mayoría del Sofitel Legend Santa Clara

R. R. l Buenos Aires | 19 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


The Brick Hotel, de MGallery, ha sido remodelado y abre sus puertas como el nuevo Sofitel de Capital Federal desde mediados de septiembre. El Sofitel Buenos Aires Recoleta será el segundo hotel de la marca en Argentina, sumándose a Sofitel La Reserva Cardales.

Ubicado en el barrio de Recoleta, The Brick Hotel Buenos Aires fue adquirido por AccorHotels en 2012, y operó bajo ese nombre a partir de enero de 2015, cuando  convertido en el primer hotel de la región que formó parte de la colección de hoteles boutique MGallery. (AccorHotels anuncia un nuevo MGallery en Buenos Aires)

Durante ese proceso, se realizaron remodelaciones en las áreas públicas, y dando una impronta contemporánea y con presencia del arte local en el interiorismo. Este hotel de lujo destaca lo mejor de la herencia europea, inspirándose en las raíces argentinas.

Sofitel Hotels & Resorts forma parte del portfolio de hoteles de lujo de AccorHotels, representando la excelencia en hospitalidad, la celebración del diseño.

“Esta inauguración es muy importante para la marca Sofitel. Este proyecto ha sido estratégicamente pensado para proporcionar experiencias únicas a los huéspedes ya los residentes locales que desean disfrutar de servicios de excelencia tanto en el restaurante, café y bar, como en su alojamiento” afirma Philippe Trapp, Vice Presidente Ejecutivo de las Marcas Luxe y Upscale de AccorHotels en América del Sur.

El hotel cuenta con 175 habitaciones. Como parte de este proceso de rebranding se están realizado numerosas obras para que luzca totalmente renovado.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES