El 87% paga sus vacaciones con tarjeta

Almundo: la mitad de argentinos abona su viaje en 12 cuotas

Almundo evita error de Despegar: se centra en su TTOO y en hoteles

R. R. | Buenos Aires | 26 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Desde 1979, la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) declaró el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo con el objetivo de concientizar a la comunidad internacional sobre la importancia de esta industria por sus implicancias sociales, culturales, económicas. Esta fecha representa el final de la temporada alta de vacaciones en el hemisferio norte y el comienzo de las mismas en el hemisferio sur.

La industria de viajes y turismo representa el 10,4% del PBI Mundial y genera 313 millones de empleos en todo el mundo. Argentina, por su parte, recibe 6.680.000 de turistas durante todo un año y dentro de sus fronteras se transportan 13 millones de viajeros por año.

El departamento de Business Intelligence de Almundo detectó que entre los argentinos está creciendo la tendencia de centralizar cada vez más sus compras a través de internet (45.57%) y financiar las transacciones vinculadas a productos turísticos. Según datos propios de la compañía, el 87.22% de los viajeros argentinos abona sus vacaciones con tarjeta de crédito y el 45% de ellos elige hacerlo en 12 cuotas. En su mayoría, inician la organización de sus viajes con 82 días de anticipación y cuando lo hacen el 50% de las personas no tiene decidido aún el destino.

Este año numerosas entidades y firmas de turismo que operan en Argentina han lanzado promociones o comunicados sobre el impacto de la industria a nivel económico

En el caso de Almundo, fomentando la industria en el marco del Día Mundial del Turismo, lanza una edición especial de Semana Loca de precios que estará vigente hasta el 6 de octubre. Ofreciendo precios promocionales y y posibilidades de pago de hasta 12 cuotas sin interés.En esta edición especial, se podrá aprovechar “La Hora Almundo”, sesenta minutos en donde los precios bajarán aún más. Una de las promociones especiales que estará disponibles durante esa hora será la de un 50% off en hoteles para viajar durante el año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver