Según los directivos de la cadena

Los turistas argentinos están en el top 5 del Caribe para Meliá

Meliá: México y Dominicana crecen más que Cuba este 2018

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 27 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los directivos de Meliá Hoteles International realizaron un roadshow por Brasil, Argentina y Chile. En Buenos Aires, Santiago Rivera, director de Meliá Caribe Tropical, y Conrad Bergwerf, Director General de Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda (México), se reunieron con la prensa para anunciar las reformas y las inauguraciones prevista para los próximos meses.

En diálogo con REPORTUR.com.ar, Santiago Rivera describió al Meliá Caribe Tropical como un hotel referente en la zona y para la firma inaugurado en los años 2000. A partir del 15 de diciembre, luego de un año de trabajo con una inversión de 30 millones de dólares pasará a convertirse en dos productos distintos.

“El Meliá Caribe será el Meliá Caribe Beach un producto para todo el mundo, con un factor familiar importante; y el antiguo Meliá Tropical, se convertirá en Meliá Punta Cana Beach que será un producto para adultos bien diferente”, afirmó. Y agregó que el “cliente adulto quiere tener unas vacaciones muy exclusivas con un ámbito que conlleva a no niños y obviamente también el producto familiar es algo muy reconocido y separar ambas partes, pero a su vez que tengan un poquito de convivio es importante”.

El Caribe es uno los destinos más elegidos por el mercado argentino para disfrutar de las vacaciones: “Para nosotros es un público sumamente importante, porque a pesar de que hubo algunas crisis, hemos mantenido el flujo de clientes argentinos”. Cancún, Rivera Maya y Puta Cana son las playas seleccionadas para el ocio: “Si hablamos del Caribe en general, los argentinos están en el top five, en algunos destinos está tercero en otros número cuatro fluctuando, pero siempre se mantiene en entre los cinco primeros puestos”.

Las noches de pernocte de los turistas oscila entre 6 y 7 “por una cuestión de la distancia, de los paquetes y también la frecuencia aérea”, sin embargo, algunas veces “parten las vacaciones y van unos días de shopping a Miami, entonces ahí son 3 o 4 días”; explicó el director, que a su vez destacó que “hay un grupo muy repetitivo, por suerte tengo muchos amigos clientes argentinos, que van repitiendo alguna de las propiedades. En mi caso, me van escribiendo y me van siguiendo en el hotel que estoy”.

Luego de varios años en la marca Paradisus, Rivera comenta sus sensaciones en lo que implica la vuelta a Meliá: “Tengo la palmerita morada de Paradisus en el corazón; es una marca que me ha dado mucho tanto personal como profesionalmente. Pero mis inicios en esta casa han sido con Meliá y es como un recuentro, un desafío a nivel personal y profesional”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver