De 7 a 10 frecuencias semanales a España

Aerolíneas Argentinas: más cabotaje y más vuelos a Madrid

FIT: Macri lanzó ViajAR, una plataforma de servicios turísticos

R. R. | Buenos Aires | 3 de octubre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En la última jornada de la FIT, Máximo Amadeo, director comercial de Aerolíneas Argentinas, realizó una conferencia para dar a conocer la oferta turística en el verano. La aerolínea de bandera ofrecerá 3 millones de asientos a distintos destinos turísticos de playa, Patagonia, NEA y NOA. En algunos casos, la oferta se incrementó un 100 por ciento respecto al año pasado.

Amadeo afirmó: «Se ha planificado adecuadamente la temporada teniendo en cuenta los factores de crisis, como la suba del dólar y el movimiento previsto para los vuelos internos, y estamos convencidos de que nos irá muy bien». Y destacó que “hemos registrado un incremento notable de la toma de pasajes desde el exterior hacia la Argentina y también eso nos lleva a pensar en una temporada de verano sumamente auspiciosa».

Con esta oferta diversa y amplia, Aerolíneas Argentinas hace su mayor apuesta orientada al mercado de cabotaje y se consolida como alternativa para trasladar a los argentinos en sus vacaciones de verano.

El directivo explicó que «en cabotaje habrá más asientos disponibles para las rutas del verano respecto de la temporada pasada. Por ejemplo, un 13 por ciento más de asientos para volar entre Tucumán y Mar del Plata, 14% más entre Mendoza y Mar del Plata, 23% más entre Buenos Aires y Calafate, 31% más entre Córdoba y Calafate, y 25% más entre Ushuaia y Buenos Aires».

En el caso de los destinos internacionales, las frecuencias a Madrid pasan de siete a 10 (en relación con junio de este año). Amadeo destacó el crecimiento de Punta Cana, que pasa de cuatro a siete frecuencias semanales: seis desde Buenos Aires y una desde Córdoba, esta frecuencia se lanzó en agosto, como informó REPORTUR.com.ar (Aerolíneas Argentinas lanza el vuelo entre Córdoba y Punta Cana)

Respecto de los destinos de playa, el punto central será la ciudad de Mar del Plata. Desde Buenos Aires, incrementará en un 16% las frecuencias, llegando a 35; desde Mendoza, el aumento será del 14% con cinco frecuencias semanales, y Tucumán suma un 13%, con seis frecuencias semanales. Otros destinos de playa, fuera del país, también registrarán aumentos en la oferta de asientos, como Punta del Este, Río de Janeiro y Florianópolis.

El sur del país estará conectado a través de sus principales destinos: El Calafate, Ushuaia, Esquel y Bariloche. Por otra parte, en las regiones NEA y NOA se destaca el incremento de un tres por ciento para los vuelos entre Iguazú y Rosario, Y un 4% para el destino de Salta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Berenice
    5 años

    ¡Bendiciones!

    ¡Qué bueno! Les recomiendo también unas escapadas de fin de semana a Uruguay.

    http://donjoaquin.com/es/blog/206-pasa-el-fin-de-semana-en-un-spa-para-parejas-en-el-hotel-de-campo-don-joaquin.html

    Saludos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver