nuevamente el presidente en la escena turística

Macri junto a Santos inaugura hotel céntrico de Álvarez Argüelles

Álvarez Argüelles inaugurará hotel Gran Brizo en la capital porteña

R. R. | Buenos Aires | 3 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Tras dos días en que el presidente Mauricio Macri estuvo presente en la FIT lanzando la plataforma viajAR, reaparece en el centro de la escena turística. Esta vez en la inauguración del esperado Hotel Brizo en plena 9 de Julio de la cadena Álvarez Argüelles, que tuvo una inversión de 100 millones de pesos. (FIT: Macri lanzó ViajAR, una plataforma de servicios turísticos)

Se trata de un establecimiento cuatro estrellas superior de 190 habitaciones. Cuenta con salón de reuniones y convenciones, restaurante, bar y un spa en el noveno piso con vista a la avenida 9 de Julio y el Obelisco. Según la cadena, el establecimiento generará casi un centenar de puestos de trabajo.

Este hotel se suma a más de 200 que fueron inaugurados en los últimos 3 años y a los 119 que están en construcción actualmente, como reveló REPORTUR.com.ar.

Próximamente también se inaugurará el Hilton Pilar, con una inversión estimada de 50 millones de dólares que generaría 165 empleos directos; el Amerian, en Río Cuarto, Córdoba, y el de Rafaela, en Santa Fe, generarán 40 empleos directos.

“Una inversión de este nivel da cuenta de la confianza en el desarrollo turístico de la Argentina y del potencial del sector, que sigue creciendo y consolidando y su aporte a la economía nacional”, sostuvo el secretario de Turismo, Gustavo Santos.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios